¡¡UNA NOCHE LLENA DE SORPRESAS!!


Queridos seguidores de nuestro blog, antes de realizar este viaje mezclado entre trabajo y aventura, Ankor me propuso pasar una noche romántica antes de irnos y yo estaba encantada con la idea. Pero no fue sólo eso, sino que cuando llegó ese día, me había preparado una noche llena de sorpresas que a continuación os contaré intentando demostrar todo lo feliz e ilusionada que me hizo sentir...


Para empezar antes de hacer la cena en casa,me puso un pañuelo en los ojos y me llevó a la habitación ... del ordenador, mal pensados,jejeje. Me condujo hasta la silla, me senté y me izó contar hasta cinco para quitarme el pañuelo. Cuando pasaron los cinco segundos me quité el pañuelo y fue cuando vi que tenía un micrófono en la mano. Segundos después, empezó a sonar la música de la canción compuesta por él llamada "VUELVE", la cuál me estaba cantando en vivo y en directo, no podía dar crédito a lo que mis ojos veían. Fue como si estuviera en un concierto, era una de mis ilusiones hecha realidad desde que empecé a salir con él, que me cantará esa canción para mí, pero nunca pensé que lo haría de esa manera.


Por si fuera poco, después de haberle oído cantar la única canción que todos conocéis escrita por él, resultó que tenía otra canción escrita por él,que hasta ahora no había cantado a nadie y decidió cantármela a mí.


Después de esta sesión de música en directo, fuimos a preparar la cena. Mientras estábamos preparándola no se pudo contener, así que decidió darme otra sorpresa. Me llevo al comedor, me dijó que enchufará la XBOX, la conecté y ... apareció una foto de los dos y un icono con forma de play. Le dí al botón y mientras empezaron a salir fotos de los dos, de fondo se escuchaba la canción de Carlos Baute y Marta Sánchez, Colgando en tus manos (una canción que nos gusta mucho a los dos), las lágrimas casi se me saltaban. Fijaros sí me gustó el vídeo que lo puse tres veces seguidas. Al acabar el vídeo, aparece una dirección de su blog, en la que al final aparecía Paula, una pista que dejó para que yo entrará a ver que había. Pero claro,esa sorpresa era la fuerte y la que tenía que ver después de cenar.


Imaginaros los nervios y la curiosidad que yo tenía en aquel momento. Tras cenar, no sabría deciros cuál de los dos tenía más ganas de que el otro viera la sorpresa final, si él o yo.
Me volvió hacer entrar en la habitación del ordenador, está vez sin pañuelo pero con los ojos cerrados, al entrar en la dirección que había puesto en el vídeo, me encontré un blog que había creado de los dos para cuando nos fuéramos de viaje, o sea, el blog en el que ahora os estoy escribiendo. Nunca había tenido un blog, así que os podéis imaginar tener uno en el que estuviéramos los dos, desde el cuál pudiéramos ir contando como nos va desde La Costa Brava.


Cuando pensaba que ya no podía suceder nada más esa noche, ni que hubieran más sorpresas, me dijo:


Te he escrito una poesía, pero tiene instrucciones de uso ... Al poner la pantalla donde estaba escrita, debería leerla en voz alta y una vez llegará al final de la poesía, habría algunos párrafos que no entendería, pero que él me los explicaría.


Tras leer en voz alta la poesía que una vez más,como todas las que me ha escrito, era preciosa, leo que hablaba de una estrella, pero en términos un tanto raros, que fue el momento en el que le miré esperando una explicación. Él cogió un sobre y una cajita y me la dio. Abrí el sobre y era un certificado de autenticidad en inglés (dado que mi inglés es bajo, me quedé igual), así que decidí abrir la caja, dentro de la cuál había una chapita de plata que ponía la localización de una estrella en concreto dentro de una constelación. Dicha estrella se llamaba "PAULA Y ANKOR" y en la que aparecía la fecha en que empezamos a salir.


En esos momentos, yo no sabía que hacer, si reír o llorar, porque no entendía que estaba pasando. Me explicó que me había regalado una estrella poniéndole nuestro nombre y la fecha en la que empezamos a salir, que era real, que no era una broma ni un truco, existía un certificado de autenticidad en el que quedaba constancia y era para toda la vida, en el cuál nadie más podría tener la misma estrella. Mi cara era literalmente un poema ..., le abracé con todas mis fuerzas y después le besé sin saber bien que decir. De hecho, tardé horas en poder asimilar el regalo tan especial, original y romántico que me había hecho.



Quiero decirte que ha sido el mejor regalo que me habían hecho hasta ahora y creo que por mucho tiempo, porque para superar ese regalo, primero deberán inventarlo.

Muchas gracias mi amor, no puedo superar tu último regalo, pero si puedo decirte algo:
Voy a seguir intentando hacerte feliz cada día, dándote todo mi amor, comprensión y apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos.

¡¡ TE QUIERO CON LOCURA!!
6 Responses
  1. Todo lo que haga por ti, nunca será ni la mitad de lo que vales, ni regalarte una estrella te hace sombra,por que en mi corazón brillas más que ella... TE QUIERO


  2. Elisabeth Says:

    es muy bonito,ankor tu faceta de romantico deja a muchos hombres por los suelos sobre todo al mio q para él romanticismo es sacarme a cenar jajajajajajajaj


    disfrutarlo chicos


    besitosss


  3. Bruja Says:

    Me alegro de que te haya gustado mi relato mi amor.
    Gracias por todo!!


  4. alma Says:

    Jo...que bonito!!!
    Si ya os lo digo yo que sois dos cielos y con estrella y todo!!!

    Pasadlo muy bien mañana y luego contar algo, vale?

    Un besazo muy fuerte para los dos!


  5. adnx Says:

    ole ole ole ole ole ole ole... jejeje me encanta el final de la historiaaa... tenia ganas de saber un pokito de esa noche tan romantica q ankor llevaba preparando tanto tiempo... me alegro un monton, sed felices para siempre... un abrazo para los dos.


  6. Thiago Says:

    Eres tu, entonces, ankor? bueno, pues nada, que estuve por aqui, jaja parece que te has hecho seguidor de mi blog. Muchas gracias.

    Bezos a los dos


Publicar un comentario

Viajero, que buscas?